Cosas a tener en cuenta a la hora de usar motos de agua

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de moto
motos de agua

Las motos de agua pueden ser uno de los mejores pasatiempos para este verano 2016

Los pasatiempos para este verano no tienen fin, y es que cada vez más surgen alternativas para pasárnoslo bien y pode disfrutar de actividades poco cotidianas a diferencia de nuestro día a día. Surf, senderismo, rutas culturales o incluso motos de agua son alternativas que cada vez tienen más adeptos. En este post vamos a centrarnos en la motos de agua que pueden ser una opción muy apetecible si lo que buscamos son actividades acuáticas. Hasta aquí todo bien, pero es necesario utilizar este tipo de vehículos con cabeza ya que aunque parezca de fácil manejo , la velocidad y la superficie acuática en la que nos movemos hacen que debamos seguir una serie de reglas antes de utilizarlas

motos de agua

Consejos para usar motos de agua

• Para poder utilizarla debemos tener como mínimo 18 años. Si no tienes esa edad el padre , madre o tutor de esa persona deberá permitir su uso.

• Para utilizar motos de agua deberás usar el chaleco salvavidas homologado, ya sea si la conduces como si vas de acompañante.

• Navega por las zonas indicadas y permitidas por ley. Nunca te salgas de la zona prevista ya que podrías causar algún tipo de incidente tanto a otras embarcaciones o motos de agua como a cualquier bañista de la zona.

• Debes seguir las indicaciones que te marquen los dueños de las motos de agua o en su defecto si eres propietarios seguir las normas establecidas por ley, como por ejemplo ni superar el número de personas indicado encima del vehículo.

• Intenta llevar chalecos de colores cálidos y llamativos además de otros elementos de seguridad como silbatos en caso de caer al agua.

• No beba alcohol o tome sustancias peligrosas antes de utilizar motos de agua. Desde mipoliza, tu comparador de seguros te aconsejamos que si utilizas este vehículo tu solo avises a familiares o conocidos para que en todo momento sepan donde estás.

Banner Mi Poliza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *