Las tareas del hogar que más conflictos crean

Comment

Comparador de seguros Seguro hogar
tareas del hogar

Las tareas del hogar es el principal motivo de discusión entre las parejas

Sabemos que vivir con personas dentro del mismo habitáculo puede ser una tarea complicada. Siempre surgen roces debido a que cada persona tiene un pensamiento distinto y en la convivencia cada uno intenta tirar hacia sus gusto o necesidades. Según una investigación realizada por el CIS las mayores discusiones entre parejas de España son por las tareas del hogar, después la siguen el tema del dinero y qué hacer durante el tiempo libre del que disponen.

Para el 20% de las parejas que fueron encuestadas, el hecho de discutir por las tareas del hogar era algo que ocurría de forma habitual. Además, según los datos de una aplicación de tintorería y lavandería llamada Mr Jeff “ las parejas que son más jóvenes son el tercer cliente que más recurre a este servicio par intentar evitar conflictos”

tareas del hogar

Focos de discusión de las tareas del hogar

• El baño. Posiblemente si eres muy escrupuloso seguro esta es una de las tareas del hogar que más hará discutir. Puntos clave como limpiar la taza del váter puede desencadenar una pelea para ver a quién le toca esa tarea.

• Comprar. Aunque no es uno de los conflictos más comunes de las tareas del hogar, decidir cuando se compra, lo que se puede gastar o los productos pueden ser clave para no discutir con tu acompañante.

• Ser ordenado. Cada persona es un mundo por eso, es importante tener claro los puntos a ordenar o limpiar dentro de un hogar.

• Cocinar. Como cada uno tenemos un gusto distinto, para la comida no vamos a ser menos. Quién se encarga de hacer la comida, qué se puede hacer, quién limpia los platos…. Es importante poner sobre la mesa que es lo que le gusta a cada uno y a partir de ahí elaborar recetas comunes a ambos.

• La última de las tareas del hogar es tender o hacer la colada. Ya que dentro de este amplio sector podemos, lavar, tender, planchar… toda una odisea para aquellos que nos les guste este tipo de actividades.

Sea como sea lo más importante es que tengas un seguro de hogar, por eso te recomendamos que utilices nuestro comparador de seguros para obtener la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *