¿Por qué elegir un seguro multirriesgo para el hogar?

Comment

Seguro hogar
Seguro multirriesgo

Como todas las decisiones importantes en la vida, la elección de un seguro multirriesgo para el hogar es un asunto estresante.

Y es que, a menudo, puede perderse entre tantos conceptos, coberturas y tarifas. Sin embargo, lo que debe tener claro es qué cosa quiere: seguridad en su hogar y la máxima protección para la familia. ¿Cómo lograrlo? Es sencillo, mediante la contratación de un seguro multirriesgo o multihogar.

No puede controlar imprevistos, pero sí los riesgos. 

Los accidentes e incidentes están por todas partes, como una amenaza para usted y para la paz de su familia que no puede prever. Pero lo que sí puede es optar por contratar un seguro multirriesgo para el hogar. Hacerlo es la mejor manera de combatir los imprevistos.

¿Qué cosas cubre un multirriesgo para el hogar que no protejan otros tipos de seguros?

La ventaja de un seguro multirriesgo, es que cubren prácticamente todos los riesgos en los cuales puede verse implicado a lo largo de su vida. Es decir, es como contar con varios seguros en uno solo. Para comenzar, los seguros multirriesgo hogar le protegen de cualquier daño que sufra su vivienda, e incluso los daños provocados a terceras personas, por ejemplo, si el piso de su vecino sufre desperfectos por una inundación en su vivienda o un incendio.

Banner Mi Poliza

Seguridad para tu familia dentro y fuera de casa

Además, no solo protege su vivienda, sino todo lo que hay dentro, incluidos espejos, electrodomésticos... También le ayuda en caso de sufrir un robo o un daño de terceros, aun siendo fuera de su vivienda. ¿Se imaginas que le roban la tarjeta de crédito? Esa pesadilla será menor si tiene contratado un seguro multirriesgo para el hogar. Pero el multirriesgo para el hogar va más allá, y es que puede cubrir además un seguro para mascotas. ¿Genial, no?

Si finalmente ha decidido contratar un seguro multirriesgo, le recomendamos que utilice nuestro comparador seguros hogar, el cuál le ofrecerá ese seguro que mejor se ajuste a usted.

Y si además está interesado en otro tipo de póliza, también disponemos de un comparador de seguros genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *