Seguro medico infantil: descubre sus ventajas

Comment

Seguro salud
Seguro medico infantil

Cuando se tienen hijos lo más importante para los padres es la salud de sus pequeños. Por ello, muchas familias optan cada vez más por un seguro medico infantil que les ofrezca la tranquilidad de concertar una cita de un día para otro, sin tener que pasar por una lista de espera.

La preocupación de muchos padres comienza ya en el embarazo, cuando deciden contratar un seguro medico infantil. Si usted está interesado en uno, no dude en utilizar nuestro comparador seguros salud

Banner Mi Poliza

Según publica un informe del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad sobre un barómetro de la sanidad privada en 2014, los padres optan cada vez más por un seguro medico infantil por las ventajas que ofrecen, entre las que destacan:

- La flexibilidad a la hora de escoger el pediatra o el centro médico que más guste a los padres, el que está cerca de su casa o el que tiene un horario compatible con su trabajo.

- La agilidad y la rapidez a la hora de atender a los niños, acortando así los tiempos de espera tanto para concertar una cita como para la propia visita médica, una prueba diagnóstica o una cirugía.

- El acceso directo a los especialistas, sin tener que esperar a que el pediatra le remita. Esto otorga rapidez a la hora de elaborar un diagnóstico.

De esta forma, cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro medico infantil para sus hijos, que ven en la sanidad privada una agilidad superior a la pública, una rapidez que beneficia al paciente a la hora de poder obtener una cita, realizar alguna prueba diagnóstica y obtener los resultados. Además, la amplia cobertura de especialidad y la seguridad que transmite la profesionalidad del servicio médico hacen que día a día más padres opten por este tipo de sanidad para el cuidado de sus niños.

Si además del seguro medico infantil, también está interesado en otro tipo de póliza, no se preocupe porque también tenemos un comparador de seguros genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *