Category Archives: Seguro dental

Aquí encontrará toda la ayuda necesaria para que elija el mejor seguro dental acorde a sus necesidades. Realice la búsqueda de su seguro dental.

Seguro dental Adeslas, sinónimo de tranquilidad

Un seguro dental Adeslas es garantía de satisfacción, de tranquilidad y de orgullo para usted y su familia.

Las tarifas de un seguro dental Adeslas se ajustarán perfectamente a sus necesidades y preferencias y cuenta usted con la garantía de formar parte de una compañía líder en el mercado.

Un seguro dental Adeslas le permitirá disfrutar de una póliza con las mayores prestaciones al precio más ventajoso; será la mejor inversión que pueda usted realizar en la salud dental propia y de los suyos. Dispondrá de los mejores profesionales, del personal más cualificado como podrá confirmar hablando con cualquiera de nuestros asegurados. El prestigio alcanzado por Adeslas dental es producto de una labor diaria, ya durante muchos años, que hacen que nuestra compañía, que es la suya sea un referente en el campo de las pólizas.

Nuestro mayor orgullo es que el número de nuestros clientes crece día a día gracias a una profesionalidad y a un trato con nuestros clientes que no puede ser sustituido por ninguna campaña publicitaria. Esto es lo que nos da fuerza para hacer las cosas cada día mejor y conseguir que nuestros asociados se sientan cada día más satisfechos de haber tomado la decisión de unirse a nosotros. Es una meta que nos propusimos alcanzar y que mantenemos vigente.

Si finalmente ha decidido contratar su seguro dental y quiere informase de sus precios  y de las coberturas que tiene cada uno de ellos, le animamos a que utilice nuestro comparador seguros dentales, y si además ha pensado en contratar otro tipo de póliza, también disponemos de un comparador de seguros genérico.

Published by:

Seguro dental Mapfre, ejemplo de labor constante

Si desea usted contratar una póliza dental, piense en Mapfre. Un seguro dental Mapfre es garantía de plena satisfacción para usted y su familia.

Los precios del seguro dental Mapfre se adaptarán perfectamente a sus necesidades y preferencias y cuenta usted con la garantía de formar parte de una compañía líder en el mercado. 

Un seguro dental Mapfre le permitirá disfrutar de las mayores prestaciones al precio más ventajoso; será la mejor inversión que pueda usted realizar en la salud dental propia y de los suyos. Dispondrá de los mejores profesionales, del personal más cualificado como podrá confirmar hablando con cualquiera de nuestros asegurados. El prestigio alcanzado por Mapfre dental es producto de una labor constante, un esfuerzo de largos años, que hacen que nuestra compañía, que es la suya sea un referente en el campo de las pólizas.

Nuestro mayor orgullo es que el número de nuestros clientes crece día a día gracias a una profesionalidad y a un trato con nuestros clientes que no puede ser sustituido por ninguna campaña publicitaria. Esto es lo que nos da fuerza para hacer las cosas cada día mejor y conseguir que nuestros asociados se sientan cada día más satisfechos de haber tomado la decisión de unirse a nosotros. Un seguro dental Mapfre le saldrá a pedir de boca. Pida opiniones y lo corroborará.

Y si ya ha decidido contratar una póliza dental, le aconsejamos que utilice nuestro comparador seguros dentales para que pueda decidir cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades, y si además está interesado en otro tipo de seguros, no dude en hacer uso de nuestro comparador de seguros.

Published by:

El mejor asesoramiento con el seguro dental Asisa

Día tras día un creciente número de personas se deciden a contratar su seguro dental Asisa.

Con el seguro dental Asisa, usted obtendrá la satisfacción y la garantía de contar con el respaldo de una compañía con prestigio, sólida y con amplia experiencia, que hace de nosotros un grupo de confianza y nos obliga a esforzarnos cada día para dar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor atención.

Con nuestro comparador seguros dentales y con nuestros consejos y asesoramiento, usted podrá elegir la opción más ventajosa, tanto para usted como para su familia. Esa opción estará ajustada a sus circunstancias profesionales y personales. Nuestras pólizas tienen un gran prestigio y nuestros clientes se muestran muy satisfechos de haberse unido a nosotros y habernos confiado su seguro dental. Además, con los precios de las pólizas dentales Asisa, todo el que lo desee tiene posibilidad de hacerse un seguro dental, existiendo siempre entre multitud de opciones aquella que se ajusta a las demandas de cada cliente, y, por supuesto, a su disponibilidad económica.

Nuestro personal está altamente cualificado y para ellos el trato individualizado es algo fundamental, así como la atención personalizada; eso hace que nuestros asociados sientan una continua satisfacción por el acierto de haberse unido a nosotros y haber tomado la decisión de poner algo de tanta importancia como su salud en manos de los mejores profesionales con un seguro dental Asisa.

Y si además está interesado en otro tipo de seguro, le aconsejamos que utilice nuestro comparador de seguros genérico.

Published by:

Toda la información necesaria antes de contratar seguros dentales

Hacer una buena comparativa entre los seguros dentales es importante. Gozar de una óptima salud en nuestra boca no es únicamente una cuestión de estética, sino que repercute en diversas esferas de nuestra vida. Por eso es necesario comparar seguros dentales y contratar el que nos ofrezca mejores garantías y se ajuste a lo que podemos necesitar. Existen distintos tipos de pólizas dentales.

Comparativa de seguros dentales

El más común es el seguro odontológico tradicional: Consiste en pagar de manera semanal o mensual una prima que nos cubre un 80% o 100% de los costos que tengamos en la salud dental. Se contrata como cualquier seguro. Tras utilizar el comparador seguros dentales, Adeslas y Sanitas son las compañías favoritas. En cuanto a la primera, se prefiere en España porque ofrece una amplia cobertura, tarifas reducidas y además servicios gratuitos. Sanitas, por su parte, ofrece a sus asegurados descuentos de entre un 30% a un 40% en los servicios.

Por otro lado, tenemos los reembolsos dentales. En este caso, tenemos que pagar el costo de las intervenciones odontólógicas, pero posteriormente se nos reembolsará el importe. Evidentemente, hay ciertas limitaciones al reembolso que serán previamente acordadas al firmar la póliza. Tiene de ventajoso que se suprimen las primas, por lo que resulta más económico en este sentido y supone una buena opción.

Además, tenemos los planes de grupos voluntarios. Se trata de seguros colectivos que podemos tomar con los compañeros de la empresa en la que trabajamos. Presenta como ventaja que al tratarser de un grupo, los precios son más reducidos.

También existen los planes de descuento dental. En esta variante, debes contratarlo con tu dentista. Funciona mediante una cuota de inscripción, más otras cuotas que pagaremos todos los meses pero que, a la larga, sale más rentable que contratar un seguro dental. Es, digamos, un plan de descuento.

Si además de estar interesado en seguros dentales, también quiere informarse sobre otros tipos de pólizas, también disponemos de un comparador de seguros génerico.

Published by: