Las ventajas de la póliza de seguro dental de Mapfre sin letra pequeña

Comment

Seguro dental
seguro dental de Mapfre

Garantice su salud bucal con el seguro dental de Mapfre y elija a los mejores especialistas en odontología que cuidarán de su dentadura con profesionalidad.

Además, el seguro dental Mapfre dispone de unos precios muy económicos para que mejore su calidad de vida a través de una sonrisa capaz de deslumbrar al personal.

El sistema sanitario público se limita a llevar a cabo extracciones, de ahí la necesidad de contratar un seguro dental que sepa suplir esas carencias que, por otro lado, resultan muy caras a nivel privado.

El seguro dental de Mapfre supone un ahorro muy importante, pues dispone de una cobertura odontológica muy interesante. Sus prestaciones están garantizadas y resolverán cualquier problema dental que tenga. Empiece a disfrutar de sus ventajas y hágase eco de todas sus posibilidades equipadas con los medios tecnológicos avanzados y la Tarjeta Salud Dental para todos sus asegurados.

A través de este seguro dental de Mapfre, queda cubierta la asistencia odontológica, a excepción de la ortodoncia, para los menores de 15 años. A partir de esta edad, incluye además otros servicios gratuitos como radiología, cirugía estomatológica y odontología general. Dispone de una Guía Médica Asistencial para que pueda acceder al centro sanitario o al profesional bucodental que mejor se adecúe a sus necesidades, y los materiales empleados en los tratamientos recibidos están asegurados durante los doce primeros meses.

Sin embargo, esto no es todo, pues ofrece una garantía complementaria por hospitalización con una indemnización de 6,01€ por día (periodo máximo un año), siempre y cuando la enfermedad o accidente haya tenido lugar durante la vigencia del contrato. Si este ingreso se lleva a cabo en una provincia diferente al lugar de residencia, el asegurado recibirá un incremento del 50%. De igual forma, su cobertura cubre otro tipo de actividades de orientación psicológica con servicio telefónico, así como orientación pediátrica cuya labor tiene lugar los 365 días del año.

Si está interesado en el seguro dental de Mapfre, diríjase a nuestro comparador seguros dentales y encuentre aquel que mejor se ajuste a lo que está buscando. Además, si también está interesado en otro tipo de póliza, disponemos de un comparador de seguros genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *