Remedios en el hogar que funcionan

Comment

Comparador de seguros Seguro salud
remedios en el hogar

Problemas que originan los remedios en el hogar

Dolores de cabeza, resfriados, congestiones… son problemas que sufrimos a menudo y que con una pastilla lo solucionamos rápidamente. La otra opción que tenemos son los remedios en el hogar que nuestras madres y nuestras abuelas nos preparan con tanto cariño.

Con esto de internet cada vez surgen más trucos domésticos de la vieja escuela para calmar todos nuestros dolores. En este artículo de Mipóliza, tu comparador de seguros de salud, te vamos a enseñar los remedios en el hogar que realmente funcionan. No necesitarás gastar mucho dinero. Son remedios tradicionales que están al alcance de todo el mundo y por supuesto de ti también

 

Los 5 remedios en el hogar

 

  • Jengibre para las nauseas

 

Si eres de los que suele tener nauseas en los viajes toma un par de piezas de jengibre. Una investigación concluyó que las personas que tomaban un placebo con los que tomaron el jengibre encontraron un gramo de la raíz que sirvió para aliviar los síntomas del mareo, las náuseas del embarazo, y las náuseas inducidas por la quimioterapia.

  • Vinagre y alcohol para prevenir los dolores de oído cuando nadas

 

Se utiliza para evitar las infecciones del oído antes de que comiencen. Usa el vinagre blanco con alcohol echando una cucharadita en cada oreja y dejándola salir hacia afuera hacia afuera. La mezcla está diseñada para ayudar a detener el crecimiento de bacterias y hongos que causan la otitis externa.

Banner Mi Poliza

  • Vodka para el olor de pies

 

Usa un paño con vodka y frótalo en tus pies. El alcohol en su interior es un antiséptico que va a acabar con las bacterias y los hongos causantes del mal olor.

 

 

  • Zanahorias y manzanas para los dientes blancos

 

Ayudan a eliminar las manchas de la piel y a dejar los dientes más blancos ya que contienen ácido málico, que ayuda a blanquear el esmalte.

 

  • Miel para la tos

Es la propia organización mundial para la salud la que recomienda el uso de la miel para eliminar la tos de los niños.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *