Precauciones al comprar coches de segunda mano por internet

Comment

Comparador de seguros seguro de coche
coches-de-segunda-mano

Comprar por internet se ha convertido en un hábito muy común para aquellos que quieren adquirir cualquier artículo que se les pase por la cabeza. ¿ y por qué tanta facilidad? Por el gran número de plataformas, aplicaciones y demás webs de internet de compra y venta de artículos. Entre ellos comprar coches de segunda mano por internet es una vía que está sumando el número de sus adeptos.

Comprar coches de segunda mano por internet ha aumentado mucho en los últimos años, pero realmente ¿os transmite confianza compra un artículo tan caro a alguien que por norma general no conozcas? En mipoliza, tu comparador de seguros vamos a dejaros una serie de factores que debéis tener en cuenta a la hora de poder adquirir un vehículo de forma on line.

Banner Mi Poliza

• Asegúrate que la plataforma en la que accedas para comprar coches de segunda mano es de confianza. Consulta foros, experiencias previas de la gente que ha utilizado es plataforma. Sobre todo para cubrirte las espaldas a la hora de temas legales, información errónea….

• Comprueba que el precio sea correspondiente a lo que pide el vendedor. Muchas veces el desconocimiento hace que comprar coches de segunda mano por internet pueda salirte mucho más caro de lo que se supone que cuesta ese vehículo. Lo mejor es comprobar otro coches de las mismas características para hacerte una idea de lo que te puede costar.

• Una vez que has ido a ver el vehículo asegúrate que está en el mejor estado posible. Muchos de los vendedores no ponen toda la información acerca del vehículo por eso una vez que estemos delante del coche que queremos comprar lo ideal el proponerle que te deje llevarlo a un taller cercano para verificar que está en perfecto estado.

• Por último comprueba que tiene todos los papeles en regla. Permiso de circulación, ficha técnica del vehículo, antigüedad , kilómetros… También estaría bien saber si el coche cuenta con algún tipo de garantía. Comprar coches de segunda mano es algo que debes tomar con calma y sobre todo no corras antes de tener bien atado todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *