Ya disponible el nuevo Audi A4 Allroad

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de coche
audi-a4-allroad

Cada poco tiempo las compañías automovilísticas renuevan sus modelos de coches o avanzan hacia una generación futura de coches para que los usuarios podamos disponer de máquinas cada vez más potente. En este caso nos toca hablar del nuevo Audi A4 Allroad .

 

De este Audi A4 Allroad podemos destacar su aire y estilo a un coche de rally pero con lujos y acabado de un vehículo premiun. Hay dos cambios significativos en el A4 Avant: los cambios mecánicos y los cambios estéticos. Las variaciones mecánicas no difieren mucho del anterior modelo. La característica más novedosa.La compañía alemana no ha dudado en sacar esta segunda generación al mercado. Esta versión más grande y campera que la de su hermano pequeño llega a todos los concesionarios de España para que podamos disfrutar de este gran vehículo.

Respecto al A4 Avant, los cambios se dan en dos frentes: estéticos y mecánicos. En el primero, presenta nuevos parachoques, pasos de rueda, protectores de bajos y entradas de aire para darle un aire más deportivo que el modelo familiar. La parte mecánica se asemeja mucho al anterior modelo. Lleva la tracción total Quattro, que viene con loas amortiguadores de cinco brazos en ambos ejes. Además tenemos la posibilidad de ponerele suspensión adaptativa. Cuenta con un modo offroad que deja 34 milimetros más de espacio entre el suelo y el coche y tiene un gancho para el remolque.

El motor del Audi A4 Allroad

Podemos elegir entre varias opciones, concretamente cinco. Cuenta con un único motor de gasolina TFSI de dos litros y 252 CV que lleva equipado un sistema ultra para poder reducir el gasto de gasolina. Disponemos de cuatro motores diesel, los de cuatro cilindros (163 o 190 CV) o los de seis cilindros ( 218 0 272 CV). El motor más grande de los diesel cuenta con una transmisión de ocho velocidades triptonic. Con la salida de este nuevo Audi A4 Allroad , la marca germana presenta la “unlimited edition”, que aporta mejoras a la hora de equipar los modelos más básicos, eso sí, aumentando el coste 1770 euros más al precio base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *