La moto con marcha atras llegará para el año 2018

Comment

Comparador de seguros seguro de moto
moto con marcha atras

Para aquellos que les guste las motos seguramente tengan infinidad de motivos por los que conducirlas. Desde su movilidad, su independencia hasta el sentimiento que se tiene cuando se conduce una. Pero también tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es que no se puede ir hacia atrás, por eso una empresa de Vigo llamada VMS Automotive ha creado una moto con marcha atras.

Además esta moto con marcha atras será la primera en el mercado con tres ruedas y eléctrica. Puede cargarse en cualquier enchufe en tan solo dos horas y podrá tener una autonomía de unos 100 kilómetros. Con respecto a la velocidad punta podrá alcanzar los 110 km/h con una potencia equivalente a los 300 cc.

moto con marcha atras

 

Según Pedro Martínez delegado de la spin-off de Marsan Transformaciones Superficiales afirma que el prototipo se pensó cuando el trabajo de ingeniería había disminuido. Se pretende que esta moto con marcha atras esté enfocada a todos los públicos, es decir, que cualquiera pueda poder conducir este vehículo.

Esta moto con marcha atras de VMS Automotive es uno de los proyectos que han sido seleccionados durante el 2015 para participar en la cuarta edición de Viagalicia. En esta nueva edición se ha dedicado un espacio dedicado al sector aeroespacial. Todas las empresas que participan en esta feria cuentan con un perfil predominantemente masculino.

Banner Mi Poliza

Este nuevo proyecto de la moto con marcha atras de VMS Automotive cuenta con una patente internacional, siendo el fruto de más de cinco años de duras investigaciones y trabajo. Cabe destacar que ya se ha probado otros dos prototipos antes de construir el modelo definitivo. Se espera que esta motocicleta salga a la venta durante el año 2018. Si además tienes moto o cualquier tipo de vehículo lo mejor es que cuentes con un seguro utilizando nuestro comparador de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *