Los coches más vendidos en lo que llevamos de 2017

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de coche
coches-más-vendidos

Llevamos poco de este año 2017 y se ha alcanzado ya una cifra más que considerable en la venta de automóviles en España. Los coches más vendidos de 2017, concretamente de febrero han superado las 97.000 unidades.

Según un estudio de Anfac, Faconauto y Ganvam en comparación con el mes anterior en el año 2016 el número de ventas de coches aumentó un 0,2%. Los diesel aventajan en ventas a los gasolina en un pequeño porcentaje ya que los primeros vendieron el 51,9% de los coches mientras que los segundos se vendieron en un 43,7%. Un pequeño porcentaje, concretamente el 4,4% corresponde a los vehículos híbridos y eléctricos. Los modelos más comunes son los urbanos con un 17% de las ventas, los utilitarios con un 5,4% y los medios con un 20,3%.

Banner Mi Poliza

Los modelos de coches más vendidos

• El quinto modelo más vendido es el Nissan Qashqai. El modelo de la marca japonesa ya cuenta con más de 2406 vehículos vendidos en nuestro país en lo que va de año gracias a elementos destacados en su interior como su equipamiento y su habitáculo

• El cuarto modelo más vendido es el Citroën C4. Sus 2550 unidades vendidas hacen del vehículo francés como el mejor de su marca en España.

• El tercer modelo es el Opel Corsa. Se han vendido en torno a 3171 coches de este modelo a penas supera los 4 metros de largo con un precio de venta inicial de 11.461 euros.

• El segundo modelo más vendido es Seat León con 3748 unidades. Su gran diseño y características hacen que sea un competidor casi inexpugnable.

• El único que le ha conseguido quitar el trono de coche más vendido al Seat León ha sido su hermano pequeño el Seat Ibiza con 3878 coches vendidos. Un vehículo compacto y sencillo que le alzan con el primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *