Llega el Seat Ateca

1 Reply

Comparador de seguros Motor seguro de coche
seat ateca

Este nuevo Seat Ateca cuenta con dos motores de gasolina y tres diésel

La compañía española cuenta con muchos años de historia ofreciendo coches de gran calidad a un precio que se ajusta a la mayoría. ¿ Quién no ha oído hablar de un Seat Ibiza, León o Toledo? Seguro que la mayoría de lectores que este post habréis oído hablar, pero ¿os suena el Seat Ateca?

Este nuevo Seat Ateca es el primer SUV(Vehículo utilitario deportivo) de la historia de esta compañía automovilística. Es la apuesta más fuerte para este año 2016 ya que es un modelo que antes no se había dado . Va a tener rivales muy duros como el Ford Edge, Kia Sportage o Nissan Qashqai entro los modelos más fuertes. Este vehículo utilizará tecnología de última generación y ha sido creado en exclusiva en el centro de diseño de Martorell . En cuanto al diseño de modelo podrás estar más de acuerdo o no, lo que si que es cierto es que es un coche muy cómodo y confortable. Cuenta con un maletero con capacidad para 510 litros ( en la versión de dos ruedas motrices) y 485 litros (en la versión de tracción total)

La potencia del Seat Ateca

Dentro de las muchas funcionalidades que tiene este nuevo Seat Ateca hay que destacar su gran rendimiento, con motores que van a dar la talla ya que se unen con las sinergias del grupo Volkswagen para poder aprovechar todo su potencial e incorporar motores más avanzados. El Seat Ateca cuenta con dos motores de gasolina, uno de 115 CV y el otro de 150 y con tres motores diésel de 115, 150 y 190 CV con transmisiones automáticas DSG y manuales. También hay que destacar que este modelo tiene dos tipos de acabados, el Style y el Xcellence, ambos con lo último de lo último en tecnología. Si os gusta este modelos los precios irán de 23.690 a 37.790 euros.

1 comment

  1. Seguro de coche para este SEAT

    Ya lo tenemos aquí, la moda de los SUV. Lleva años hablándose de este tipo de vehículos, las marcas no paran de innovar y buscar su mejor modelo, Jaguar, Land Rover, BWM… A saber cuanto costará un seguro de coche para estos SUVs, deben ser bastante caros. El Seat Azteca no es para menos, parece que SEAT ve obligatoriamente la entrada en este mercado de los SUV, ahora queda lo más importante, que la moda sea tener vehículos eléctricos, que bastante falta nos hace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *