Aterriza el nuevo Ford Edge a Europa

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de coche
ford edge

Aunque se ha hecho de rogar, el tan esperado Ford Edge aterriza en Europa. Este SUV entra a competir en el terreno de los coches de tamaño medio-grandes, que ocupa un 0,4% del mercado en España.

Entra a luchar con modelos como el Mitsubishi Outlander, el Nissan X-trail o el Kia Sorento entre otros modelos del sector. Este modelo que sale a la venta en nuestro país está adaptado a la normativa europea con respecto al modelos americano.

Tiene un diseño exterior parecido al estadounidense contando con tres versiones, la Trend, la Titanium y la Sport. Se espera que más adelante llegue la lujosa versión Vignale. Cuenta con un interior y una acabado de un alto nivel llegando a tener un maletero de 602 litros de capacidad bastante aprovechables. Lo malo es que si estás buscando un vehículo de 7 plazas este Ford Edge en principio no va a contar con ellas. Este modelo solo está disponible en motores diesel que la propia marca cree que se venderían poco motores de gasolina.

El Ford Edge también llega a España

Este Ford Edge aterriza en España con los tres acabados, el Trend, el Titanium y el Sport. Por su parte el modelo Trend viene con llantas de 19 pulgadas sensores de lluvia, limitador de velocidad, luces traseras de LED, control crucero, sensores de luces, cámara de visión trasera, arranque sin llave, retrovisor fotosensible, climatizador y pantalla táctil de 8 pulgadas, USB y bluetooth. EL acabado Titanium añade a esas características anteriores sensores de aparcamiento, asientos deportivos calefactables, volante calefactado o sistema de navegación entre otras novedades. Por último en el modelo Sport de este Ford Edge aporta características extra como por ejemplo llantas de 20 pulgadas, suspensión deportiva y un sistema de audio Sony entre otras particularidades. Desde mipoliza queremos mostraros los precios de los modelos, que van desde 43.425 euros a 51.925 euros el modelos más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *