La forma hygge de decorar tu casa

Comment

Comparador de seguros Seguro hogar
hygge

Seguramente puedes decorar tu casas de diferentes formas, ya sea por el feng shui, por la distribución de la casa, por los colores , por se acogedor (Hygge)….

Y precisamente de la forma de decoración Hygge vamos a hablar en este post.

Hygge o acogedor es el significado que se le da a esta palabra danesa. Y es que se ha creado tendencia acerca de este tipo de forma de decoración en tu hogar, una decoración con espacios cómodos y sencillos. Y no solo de espacios cómodos hablamos ya que la filosofía Hygge se centra en la familia y los amigos como pilar fundamental. Pasar un buen rato con ellos, disfrutar… y para eso debes tener bien acondicionada tu casa, para los tiempos de ocio y de descanso.

La decoración debe ser sencilla a la par que elegante, con mucho espacio dedicado a sofás y cómodas ( de calidad), a la amplitud y al confort de tus vistas. Todo lo que tengas debe ser de calidad, no vale con artículos que no ofrezcan esa comodidad que se necesita.

Banner Mi Poliza

Otro elemento de la decoración Hygge el leña. Es verdad que en la mayoría de hogares españoles no se dispone de esta opción , ya que en Dinamarca es mucho más habitual debido al tipo de casa y al clima. Aún así, los que podáis y queráis seguir esta filosofía no dudes en poner una chimenea con leña.

La decoración debe ser lo más rústica y natural posible, ya que esta forma de decoración aprovecha muchos espacios externos y naturales. Utilizar elementos como las velas para crear una atmósfera acogedora y cálida puede ser una opción muy a tener en cuenta. Sobre todo no olives que todo lo que hagas ha de ser sencillo y sin muchas complicaciones. Para tener tu casa y tu decoración Hygge lo más segura posible lo ideal es que tengas un buen seguro de hogar utilizando nuestro comparador de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *