Hábitos para tener una casa limpia

Comment

Comparador de seguros Seguro hogar
casa limpia

Dificultad de tener una casa limpia

Poder tener un casa limpia es el sueño de muchos y la obsesión de otros. La dificultad de poder dedicarle tiempo a nuestro hogar debido al estrés y a nuestra ajetreada rutina diaria, es un factor que debemos tener muy en cuenta, ya que la disponibilidad que tenemos de poder hacer todas esas labores son menores.

Nos gustaría poder tener todo organizado y limpio. Aunque es verdad que la falta de tiempo es algo que nos impide hacer todo lo que queremos, muchas veces la falta de organización, el cansancio o simplemente no tener unos buenos hábitos hacen que tener una casa limpia no sea una realidad. Por eso, desde Mi Póliza, tu comparador de seguros de hogar, queremos enseñarte los mejores hábitos que puedas llevar para tener una casa limpia.

Banner Mi Poliza

Las mejores formas para tener una casa limpia

• No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sabemos que llegáis cansados del trabajo, que queréis dedicarle tiempo al ocio y a la familia, pero si sacáis un rato al día para hacer las tareas más básicas podréis mantener vuestro hogar limpio y organizado.

• Organízate. Intenta no vivir en una pocilga. Con esto nos referimos a que no tires todo por ahí y coloca cada elemento en su sitio. Parece una obviedad pero te va a ahorrar mucho tiempo. Si pones cada cosa en su sitio después de quitarla vas a notar que tu casa se encuentra mucho más organizada.

• Ventila todas tus habitaciones. La sensación de estar cerrado puede hacer que haya malos olores debido a que estamos todos el día dentro de nuestro hogar. Lo ideal es ventilar para dar una sensación limpia.

• Recoge después de comer. Sabemos que es norma habitual terminar de comer y sentarse en el sofá, pero eso puede dar lugar a no recoger como se debería y a dejar parte de la casa sucia. Aunque suponga un esfuerzo extra recoge después de comer.

• Ten un plan semanal. Lo ideal es que te organices semanalmente con las tareas del hogar. Haz un planning para cada día y así te resultará menos pesado poder tener tu casa limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *