¿Cuánto costará el internet para los coches?

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de coche
coches

Los coches del presente y del futuro van a usar conexión a internet para interactuar con nuestros dispositivos

La evolución de los coches en estos últimos años está siendo asombrosa. Cada vez contamos con más artilugios y herramientas que nos facilitan la vida a la hora de conducir. Muchas de ellas son para nuestro ocio, pero también agradecemos que nuestro vehículo pueda estar a la última en el tema tecnológico. Uno de esos avances que vemos imprescindibles en nuestros coches es la conexión a internet. Todo el mundo quiere ese vehículo de último modelo que pueda navegar y utilizar aplicaciones a través de la red. Pero, ¿ nos hemos planteado lo que nos va a costar esa conexión a internet?

Los coches que vayan integrando esta función contarán con una tarjeta SIM integrada que al igual que en nuestro móviles consumirá los llamados datos para que nos puedan proporcionar conectividad 4G. La idea principal es que cada fabricante establezca unos precios y ofrezca unas tarjetas integradas en los coches que tu deberás ir pagando cuando se estipule la cantidad.

 

Modalidades de pago para el internet en los coches

Ahora lo más importante es saber cómo y cuándo vamos a pagar esa conexión. Podemos establecer tres opciones de pago. La primera sería un pago único en el que se incluiría dentro del coste de los coches. La segunda opción sería un pago mensual, siendo parecido a la tarifa que pagamos en nuestro teléfono móvil. La tercera opción sería que el fabricante asumiera el coste de esa conexión. Para que os hagáis una idea Audi va a plantear la opción de realizar un pago único que durará 3 años y una vez que ese plazo finalice el dueño del coche deberá renovar esa suscripción. Desde Mipoliza, tu comparador de seguros, te aconsejamos que cuando llegue el momento elijas la mejor opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *