Consejos para sacar el máximo partido a tu moto en una escapada

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de moto
escapada

Ir de escapada con tu moto cada día está ganando popularidad como una forma eficaz, rápida y sencilla para viajar y disfrutar de tus momentos de ocio.

Donde los coches se quedan atascados en el tráfico, o son incapaces de atravesar los rincones más lejanos de la tierra, las motos pueden llevarte casi a cualquier lugar y a todas partes, incluido poder ir de escapada.

Desde mipoliza, tu comparador de seguros, os dejamos cinco consejos sobre cómo hacer una buena escapada con tu moto de la forma más sencilla posible

• Aprovechar los objetos. Al planificar un viaje con tu moto es importante aprovechar al máximo cada artículo embalado. Por ejemplo: ¿Por qué un paquete que lleves no puede servirte para varias cosas? Lo ideal es buscar la máxima cantidad de objetos que puedan ayudarte a hacer varias funciones.

• Tener un plan para reparaciones. Al llegar a zonas profundas de las montañas, del desierto, o donde quiera que vayas con tu moto, es importante recordar que los accidentes siempre pueden ocurrir. Tener un pequeño conjunto de instrumentos con los conceptos básicos es importante. Disponer de una amplia variedad de herramientas es siempre una decisión inteligente. Y recuerda también poner un kit de primeros auxilios.

• Llevar una bolsa para guardar tus bebidas frías. Las bebidas que lleves vas a querer mantenerlas frías después de un duro día de acampada con tu moto. Por eso te proponemos llevar una bolsa ( a poder ser impermeables) para guardar todos esos refrigerios.

• Usa materiales ligeros. Nadie quiere llevar una tienda de campaña con piquetes de hierro macizo y otra serie de elementos pesados. Este hecho hace la moto más pesada y además aumenta nuestro consumo de gasolina.

• Lleva un mapa. Sabemos que la tecnología hoy en día es muy útil pero ir de acampada puede conllevar ir a lugar muy alejados en los que nuestros aparatos tecnológicos no funcionen correctamente, por eso lo ideal es llevar un mapa que pueda sacarnos de un buen apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *