Coches del futuro en 2017

Comment

Comparador de seguros Motor seguro de coche
coches-del-futuro-en-2017

Protagonismo de los coches del futuro en 2017

 

La tecnología del mundo del automóvil está avanzando rápidamente y en muy poco tiempo. El año pasado se desarrollaron importantes avances y evoluciones en los vehículos . Por eso queremos hablar de los coches del futuro en 2017.

Desde mipoliza, tu comparador de seguros de coches, queremos hablar sobre los coches del futuro en 2017. Los vehículos autónomos, las compañías de tecnologías y los vehículos de auto-conducción cada vez cogen más protagonismo en el mundo del transporte.

 

Cosas destacadas de los coches del futuro en 2017

  • El piloto automático de Tesla. Tras el accidente ocurrido con uno de los coches automáticos se empezó a crear algo de inestabilidad acerca de este tipo de vehículos. Por ejemplo en Alemania se ha prohibido usar el término de piloto automático para referirnos a los coches del futuro en 2017. Aunque hay que destacar que Tesla anunció que toda la nueva gama de vehículos que vean la luz tendrán la capacidad de piloto automático.
  • Ford ya ha dado fecha para su nuevo vehículo del futuro. Afirma que para dentro de unos años tendrán coches completamente autónomos. Ford dijo que los vehículos serían diseñados "para operar sin pedal de volante, de gas o de freno y para su uso en servicios de movilidad comerciales tales como compartir coche." Esto viene a decir que Ford está planeando un servicio de taxi-robot para determinadas localidades.
  • Uber también prueba con un vehículo autónomo. Otro de los coches del futuro en 2017 viene de la mano de Uber. Los coches tienen ruedas de dirección y pedales, así como un conductor humano al volante para tomar el control, pero por lo demás son totalmente autónomos y disponibles para los clientes del servicio de intercambio de paseo. Cada año vemos mucho más cerca poder contar con vehículos completamente autónomos y completamente suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *