Tu sonrisa brilla con luz propia gracias a Caser dental

Comment

Seguro dental
Caser dental

Una boca limpia y cuidada es una garantía de buena salud y belleza. Con Caser dental ya se puede hacer realidad el sueño de poder disfrutar de una dentadura envidiable y mejorar la imagen, a un coste asequible y repleto de ventajas para toda la familia.

Una bella sonrisa ya es posible por la módica cantidad de 5,80€ al mes, gracias a las dos diferentes modalidades que ofrece Caser dental: la modalidad sonrisa esencial y la modalidad sonrisa perfecta.

Si lo que se desea es una sonrisa esencial para toda la familia esta es la mejor fórmula: hay más de 40 prestaciones gratuitas en cuidados básicos de los que poder disfrutar desde el primer día, con un descuento del 50% en tratamientos. Además, si se desea contratar una póliza familiar, el descuento es del 15% y sin necesidad de rellenar cuestionarios previos de salud.

Otra de las ventajas es que el seguro dental Caser garantiza urgencias y asesoramiento las 24 horas durante todo el año para resolver cualquier duda, además de ofrecer orientación médica y pediátrica las 24 horas vía telefónica y online y el reembolso de los gastos de farmacia, hasta un máximo de 40€.

Caser dental le permite elegir entre los mejores profesionales en estomatología y acceder a los tratamientos más innovadores. También garantiza las prótesis durante un año en cuanto a desgaste, incluyendo dos consultas anuales con el cirujano maxilofacial, una prueba diagnóstica con Dentascan, la indemnización por cada día de hospitalización en caso de patología y un plan dental gratuito desde los 15 años.

Lo interesante de un seguro de Caser dental, es que se amolda a todos los bolsillos, es rápido, eficaz y perfecto para todo tipo de personas, tanto adultos como niños. La atención telefónica, junto con el asesoramiento, son herramientas indispensables para garantizar una buena higiene bucodental.

Una sonrisa reluciente es una sonrisa sana.

Por lo que si ha decidido contratar un seguro dental, pero aún está indeciso con la compañía, le recomendamos que utilice nuestro comparador seguros dentales, el cuál le ofrecerá ese seguro que mejor se adapte a usted.

Y si además está interesado en otro tipo de póliza, también tenemos un comparador de seguros genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *