Alimentos para construir músculo

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Construir músculo: parte básica de tu salud

Tener un cuerpo equilibrado es uno de los factores fundamentales si quieres tener un estado de salud lo más óptimo posible. Desde la menta hasta poder construir músculo son cosas que debemos tener en cuenta para cumplir el dicho men sana in corpore sano.

En este caso nos toca hablar de los alimentos que necesitamos para poder construir músculo. Y para eso debemos estar muy concienciados en lo que comemos. No nos valen alimentos ricos en azúcares, alimentos congelados, comida rápida, con altos niveles de grasas trans….

Construir músculo es básico para tu salud por que dotarás a tu cuerpo de mayor fuerza, movilidad, rapidez… Aunque comer adecuadamente es básico , un buen entrenamiento de pesas es la base para poder dar forma a todos los músculos de nuestro cuerpo. Desde mipoliza tu comparador de seguros de salud vamos a centrar este post en los mejores alimentos para poder construir músculo.

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Los mejores alimentos para construir músculo

• Claras de huevo. Este alimento lo puede usar como tortilla, en ensaladas, en batidos… y es que el bajo contenido en grasas e hidratos de carbono y la alta cantidad de proteínas hace de esta comida un necesario si quieres construir músculo de tu cuerpo.

• Pollo. Seguramente habréis oído que la alimentación de aquellos que van al gimnasio es arroz y pollo. Precisamente este último alimento están importante para nuestro músculo ya que es rico en proteínas.

• Quinoa. Este grano proporciona 7 gramos de proteína por cada 100 gramos. Además es un complemento perfecto para comerlo con leches, yogures….

• Batidos protéicos. Son una buena opción para dar forma al músculo. Lo bueno de estos batidos es la variedad de sabores que puedes encontrar, eso sí, no es bueno abusar de ellos. Intenta buscar marcas que sean libres de hidratos si tu objetivo también es perder peso.

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