Los beneficios de una póliza con Adeslas seguro dental

Comment

Seguro dental
Adeslas seguro dental

La salud dental es algo que, a veces, dejamos de lado. Sin embargo, cada vez son más las personas que toman conciencia de su importancia. Adeslas, una de las empresas líderes en salud en España, ofrece las mejores coberturas a sus asegurados.

Adeslas seguro dental, cuenta con más de 150 Clínicas Dentales y un cuadro médico de más de 1.100 odontólogos concertados en todo el territorio nacional de gran calidad.

Las clínicas cuentan con flexibilidad de horarios y todas las especialidades, facilitando así tu acceso a los servicios que necesites. En ellas podrás conocer las tarifas de Adeslas seguro dental que más se acomoden a tus necesidades.

Para responder a la cuestión de por qué elegir la póliza de Adeslas seguro dental, y no otra, es importante revisar los principales beneficios de la póliza. Quizás la ventaja más agradecida por los asegurados sea la competitividad de sus precios. Con el seguro dental Adeslas puedes disfrutar de hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales. Los asegurados, además de poder hacer uso de 20 servicios dentales gratuitos, se benefician de numerosos descuentos que premian su fidelidad.

Otro de los beneficios de Adeslas seguro dental, son las urgencias gratuitas. Pero eso no es todo. También son gratuitas las consultas de diagnóstico, las higienes bucales, radiografías, fluoraciones y educación bucal.

Aunque las tarifas de Adeslas seguro dental son bastante asequibles, se ofrecen opciones de financiación interesantes a las que puede acceder directamente en la Clínica Dental Adeslas que decida visitar. Para conseguir la financiación no se requiere demasiado esfuerzo y, si es cliente de La Caixa, únicamente es necesario que aporte su DNI o NIE junto con la tarjeta de crédito o débito que tenga en dicha entidad bancaria.

La web ofrece toda la información que necesita pero si prefiere llamar por teléfono, puede hacerlo marcando 902 200 200 las 24 horas del día. Y si prefiere, también puede utilizar nuestro comparador seguros dentales.

Y si además está interesado en otro tipo de póliza, también disponemos de un comparador de seguros genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *