Contrate Adeslas cobertura internacional, y viaje tranquilo

6 Replies

Seguro salud
Adeslas cobertura internacional

Muchas personas disfrutan ya de un seguro médico que cubre todo el territorio nacional; sin embargo, cada vez se opta por contratar un seguro internacional que nos garantice una adecuada atención sanitaria si nos encontramos en el extranjero. Y con Adeslas cobertura internacional es posible.

Viajes tanto de placer como de trabajo suponen la posibilidad de precisar de atención médica en un país distinto al nuestro, y que esta atención sea inmediata, sin incómodas demoras ni retrasos, sin olvidar, por supuesto, su coste económico.

Con Adeslas cobertura internacional podremos obtener todas estas ventajas y otras muchas, siendo atendidos siempre por excelentes profesionales con una amplia experiencia y con reconocido prestigio, que harán que, de necesitar de sus servicios, se sienta usted plenamente satisfecho.

Déjese asesorar por nosotros, y sabremos aconsejarle las coberturas que mejor se ajusten a sus circunstancias, familiares, personales y profesionales, de tal manera que pueda disfrutar de un seguro Adeslas cobertura internacional que le haga sentirse totalmente tranquilo a la hora de realizar un viaje.

Así pues, si viaja usted con frecuencia, decídase a consultarnos; siempre se sentirá satisfecho de haber tomado la decisión de unirse a Adeslas cobertura internacional y disfrutará desde el primer momento de la tranquilidad de haber acertado en una elección tan importante como todas las relacionadas con la salud.

Si todavía no se ha decidido, también puede utilizar nuestro comparador seguros salud y elegir ese seguro que se adapte mejor a usted y cubra todas sus necesidades.

Y si además, está interesado en otro tipo de póliza, también disponemos de un comparador de seguros genérico.

6 comments

    1. MiPoliza Post author

      Buenas tardes Jesús. Lo primero muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos que llames al 912 841 765 para que uno de nuestros agentes pueda facilitarte toda la información.Otra opción es que entres en http://www.mipoliza.es y pulses el botón “te llamamos gratis” que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. Un saludo

  1. Alba Clarà

    Como clienta del Seguro de Viaje Premium estoy muy DESCONTENTA con su servicio. NO LO RECOMIENDO en absoluto.
    Llevo meses tratando de resolver un incidente de robo en transporte público con la correspondiente denuncia de la policía, una reclamación en la compañía de transportes y todas las facturas a mi nombre de los objetos robados. Supuestamente mi seguro de viajes cubría este caso pero según la letra pequeña de la que no fui informada al contratar el seguro, únicamente se hacen cargo si la compañía de transportes dispone de un seguro y abonan la cantidad requerida ( en mi caso inferior a lo que pagué por el seguro). Entonces para que sirve mi seguro? Es una VERGÜENZA. No sólo no han colaborado en las búsqueda de los objetos sino que únicamente han puesto problemas y han mostrado su INCOMPETENCIA enviando mensajes estandarizados.

    1. MiPoliza Post author

      Buenas tardes Alba. Sentimos tu mala experiencia con el seguro de Viaje Premium. Trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. En este caso queremos seguir ayudándote, por lo que puedes ponerte en contacto en el número 912 841 765 o utilizar la opción ” te llamamos gratis” para que un agente especializado se pueda poner en contacto contigo e intentar resolver tu problema. Un saludo

    1. MiPoliza Post author

      Buenos días José, lo primero muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos que llames al 912 841 765 para que uno de nuestros agentes pueda facilitarte toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *